Desde nuestra fundación en 2004, con una visión global, Airwheel ha establecido centros de I+D, marketing, fabricación y logística en países como Estados Unidos, Bélgica y China. Como uno de los principales fabricantes mundiales de dispositivos de transporte inteligente, Airwheel se compromete a promover el disfrute de la tecnología y a practicar nuestra cultura de cooperación: "Vida Inteligente y Libre".
Airwheel ha completado la integración de la cadena industrial de transporte portátil y la globalización de nuestra marca. Nuestros scooters y patinetas inteligentes han servido a más de 30 millones de clientes en 68 países.
El éxito de Airwheel se basa en permitir a los clientes vivir con mayor libertad, brindándoles un compañero inteligente que les ayude a encontrar la pasión y la alegría de la vida, para que alcancen un mayor valor personal.
En Airwheel, creemos que las herramientas inteligentes enriquecerán a las personas y expandirán sus sentidos y capacidades para reducir la brecha entre los sueños y la realidad.
Por esta razón, desde 2015, Airwheel ha invertido estratégicamente en áreas como sensores del Internet de las Cosas (IoT), robótica y aprendizaje profundo. Cooperamos con instituciones de investigación de todo el mundo, continuamos mejorando el desarrollo y la fabricación de nuestros productos y seguimos ayudando a llevar una vida libre y feliz a nuestros clientes.